lunes, 19 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTOS by Guille Pozo.

Estimados compañeros:

Quería expresar brevemente los sentimientos experimentados en el día de hoy. Llevamos una semana que bien podríamos titular "de locos" pidiendo permisos por aquí, permisos por allá, para realizar el acto de Navidad del CD La Muralla de hoy domingo 18 de Diciembre. Pues bien, la verdad es que bien podría ponerme a poner nombres y palabras de agradecimiento a las personas que lo han hecho posible, pero creo que cada uno aquí sabe lo que ha hecho y sobre todo lo que ha podido hacer pero no ha hecho.

Por tanto, lo que si diré es como lo he sentido y vivido yo. Agobiado por momentos, estresado por cumplir horarios, presionado por agilizar fotos y partidos, preocupado por mantener entretenido a los mas de 160 niños que han acudido al pabellón de Mendigorría, pero solo tenía que mirar alrededor, llamar (por micro) a quien quisiera que allí había una o dos personas que, encantadas de colaborar, se ponían manos a la obra y a colaborar desinteresademente en lo que hiciera falta. Emocionado cuando todos esos peques se ponen con ilusión la camiseta azul royal que representa los colores de un club. Contento cuando logramos cuadrar a todos en la foto global de todo el club labor titánica la de estos señores fotografos rebosantes de paciencia. En general, feliz por ver como prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior chicos y chicas se unen y juegan juntos, y satifecho de ver que cuando uno se cae al suelo lo levanta un compañero, de ver como se saludan entre ellos, de cómo no importa la edad que se tenga, todos tienen sitio. De ver como no somos solo un club de fútbol sala, somos más que eso, SOMOS unos valores.

SOMOS esfuerzo incontestable, cada minuto, cada segundo.
SOMOS trabajo desmedido, invirtiendo horas de preparación, recursos de cuantos disponemos, mails, llamadas, kilómetros de gasolina.
SOMOS compromiso desde los jugadores hasta los padres que no dudan en contestar a cuantas llamadas realizamos y de ponerse a nuestra disposición para aportar su pequeño gran granito de arena (esto empezó con los padres de los jugadores y así seguirá por siempre, vosotros sois La Muralla).
SOMOS ilusión como motor indudable, que nos da fuerza cuando nos flaquean, que nos motiva cada momento a seguir adelante.
SOMOS la sonrisa de nuestros niños, la alegría de los padres, nuestras derrotas y nuestras victorias.
SOMOS una FAMILIA. SOMOS LA MURALLA.

Por eso, cuando hoy le preguntaba a varios jugadores de La Muralla (desde los 6 a los 20 años), oye, ¿tú por qué eres de La Muralla? Todos coincidían en responder: porque aquí está mi hermano, mi amigo, mi entrenador, mi gente, mi diversión, mi deporte favorito. Por eso yo SOY DE LA MURALLA.

Gracias a todos LOS QUE SOIS DE LA MURALLA. Gracias por el fantastico día de hoy y, sobre todo, GRACIAS por lo que aun nos queda, sobre todo porque LO HAREMOS JUNTOS.

PD: ¿Aún no eres de La Muralla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario