Buenas a todos! El pasado lunes 22 de agosto comenzamos la pretemporada 2011-12 donde competiremos con los mejores equipos de la provincia tras conseguir un ascenso muy trabajado durante el pasado año. En esta primera semana de entrenamientos han venido a probar con nosotros cerca de 40 jugadores, deseando ganarse una ficha que les permita defender nuestro escudo, y de esta manera, convertirse en referente de todas las categorías inferiores que formamos La Muralla.
Esto es algo que tenemos que tener muy presente, somos el reflejo del club, de los niños que están empezando en este mundo del futbol-sala, y debemos ser ejemplo en comportamiento y como no, en juego. Queremos un equipo que nos haga disfrutar con su forma de mover el balón, de defender, de atacar… que todos los integrantes del club sepan que cuando juguemos en casa podrán pasar un buen rato viendo a un equipo que no va a renunciar a la filosofía de juego que nos hizo ascender en el primer año compitiendo en la liga federada. Un equipo que desde el primer segundo de partido quiere tener el balón en su poder y crear! Que tiene una intensidad fuera de lo común para un equipo tan joven, y unas ganas de seguir aprendiendo y creciendo que nos hace encarar con más ilusión aún, una temporada dura y complicada por el nivel del resto de equipos, pero en el que no renunciaremos a nada. Queremos ir partido a partido, paso a paso, sin olvidar que los objetivos se consiguen solo con esfuerzo, trabajo y humildad.
Bajo esas premisas trabajaremos e intentaremos confeccionar la plantilla más competitiva posible que será reforzada con un gran equipo juvenil en el que tenemos muchas esperanzas, pero que su objetivo prioritario no es otro que seguir formándose.
Cuando hace un año nos vimos las caras por primera vez, solo tenía claro una cosa, el CD La Muralla sería lo que quisieran ser sus jugadores y ellos quisieron ser de Primera. Ahora, en este nuevo agosto, solo tengo otra cosa clara en mi cabeza… este año el CD La Muralla será lo que TODOS queramos que sea, en el campo, en el banquillo o en la grada, debemos y tenemos que hacernos grandes, remando todos en la misma dirección y demostrando que jugando bien al Futbol-sala, se puede llegar muy lejos.
No quería despedirme sin recordaros que la temporada la comenzaremos en casa contra el Cerro Balompie de Lora del Rio, recién descendido de Primera Nacional B, el fin de semana del 17 de septiembre y os necesitaremos a todos en el Pabellón. Un saludo y nos seguiremos viendo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario