Primera semana de entrenamiento con la mayoría de la plantilla participando. Poco a poco los jugadores van asimilando conceptos y sistemas de juego, si bien nos queda aún mucho trabajo por delante, pues solo llevamos dos semanas de entrenamiento.
El martes jugamos nuestro primer amistoso contra el Círculo Mercantil en el que será nuestro pabellón, Mendigorria, que nos sirvió para poner en práctica lo que habíamos estado entrenando hasta el momento. Como era de esperar cometimos fallos tanto en defensa como en ataque, propios de pretemporada, pero lo importante es eso, que estamos en una etapa de preparación y es el momento para equivocarnos, analizar y corregir fallos. En general se puede decir que el balance es positivo.
La confección de la plantilla está siendo complicada. Los jugadores me están poniendo las cosas muy difíciles, demostrando una gran competitividad entre ellos y un gran compromiso, por lo que solo tengo palabras positivas para ellos.
Esta semana que entra es crucial. Debemos terminar de asimilar los conceptos y afrontarla con la mayor seriedad y concentración, pues nos preparamos para iniciar la competición oficial ante Olimpic de Triana, que será un durísimo rival y en escollo que solo superaremos si estamos con los 5 sentidos puestos y dando lo mejor de nosotros.
Para finalizar me gustaría invitaros a todos los muralleros a que vengáis a animarnos al Paraguas el domingo, estoy seguro de que pasareis un buen rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario