lunes, 24 de octubre de 2011

CONFIANZA EN EL SENIOR


Aprovechando la oportunidad que me da el club de poder escribir en el blog me gustaría dirigirme a todos lo sintegrantes de La Muralla, desde los juveniles hasta mis compañeros, pasando por Kiko, León, Guille, Fran, Juanfran y los amigos que entrenan con nosotros aún sin tener ficha. Me gustaría pediros una cosa: CONFIANZA...

Confianza en todo lo que llevamos haciendo desde el 24 de agosto. Confianza en Juanfran y su entrega total por el equipo. Confianza en todos y cada uno de los jugadores que llevan cada fin de semana la camiseta murallera. Confianza en que si vamos juntos y HACIA EL MISMO LADO todo llegará y, ahí, lo pasaremos realmente bien. Confianza en los juveniles que son un más del primer equipo.

Estoy convencido de que va a llegar. El camino marcado es el camino por el que mas rápido llegaremos a conseguir victorias y a disfrutar en la pista como locos. Cualquier otra cosa, sera dar palos de ciego y perdernos por el camino. Vamos a ir todos juntos, amigos. Que este grupo no se merece menos que intentarlo hasta que veamos que no se puede mas. Vamos a seguir entrenando a tope y recuperando efectivos y vamos a ponerle a Juanfran las cosas dificilisimas para hacer las convocatorias. Podemos, gente, y vamos a demostrarlo.


Yo confío a muerte en todos vosotros. Asi que a mirar hacia adelante. 1,2,3...MURALLA!


[U7]

No hay comentarios:

Publicar un comentario