martes, 25 de octubre de 2011

LA MURALLA - COLEGIO HIGHLANDS: 2 - 5

EL HIGHLANDS VENCE EN EL SEGUNDO ASALTO A LA MURALLA
OLMO: “MARCAMOS MAS GOLES QUE ELLOS, PERO PERDIMOS”


El resultado final fue una derrota por cinco goles a dos donde La Muralla anoto cuatro, dos en la meta rival (José y Sobrino) y dos en la propia (Akira y Quique). La Muralla salió planteando una defensa en 15 metros debido a la velocidad y calidad técnica de los jugadores del Highlands para así cerrar el medio y estar más “juntitos” en defensa donde las ayudas resultarían vitales. Con esta buena defensa La Muralla robaba balones en la primera línea con facilidad y lanzaba contras peligrosas, de hecho en una de estas contras José conduce un 3vs2 que resuelve con una puntera seca que el portero visitante no acierta a detener...
Poco duraría la alegría ya que dos jugadas más tarde Alvarito roba un buen balón y lo conduce hasta la línea de fondo para ponerlo en el corazón del área pero Olmo no finaliza la jugada y en esa contra un Juan Montoro muy veloz recorre 30 metros para acabar chutando y poniendo las tablas. La Muralla se volvería a adelantar mediante una jugada iniciada por Alcoucer que pasa a Sobrino que se marcha de su par y juega con Olmo en banda que le devuelve la pared para que este marque a placer poniendo en ventaja a los azules.

En la segunda parte más de lo mismo: una muralla bien plantada en defensa cerrando todos los espacios y un Highland siempre paciente pero que no encontraba los huecos. No contábamos con el golazo de Akira (en propia meta); un despeje hacia el campo propio muy fuerte y contundente que coge parábola y entra por toda la escuadra frente a un perplejo Ricardo. Esto le dio alas a los rojos del Highlands que se vinieron arriba y en una contra de nuevo se ponen por delante. La Muralla tiene varias seguidas, una de Olmo a placer que se marcha fuera, una falta frontal y un 3vs1 que Alcoucer erra disparando y el Highlands aprovecha la presión a campo entero de La Muralla para en una bonita jugada de combinación poner el 2-4. El Highlands dispuso de varios manos a manos pero Ricardo estuvo sensacional salvando a su equipo. Pero el tiempo pasaba y los nervios y la prisa solo lograron que el Highland tuviera muchos espacios he hiciera daño ahí anotando un gol más que Quique introduce en propia puerta pero que tenia a varios jugadores del Highlands esperando para anotar. Un poste para José y poco más hasta el final del partido.

Ahora toca seguir entrenando, pasándonoslo bien y disfrutando aprendiendo de este bonito deporte. El trabajo que estamos realizando vera sus frutos sin lugar a dudas pero no hay que tener prisas, esto es muy largo y aun quedan 18 partidos más!

Próximo objetivo Utrerano al que ya vencimos muy justitos 3-2 en pretemporada.

Esta temporada en cada partido otorgare a cada jugador una de las siguientes distinciones:
* El killer: Akira con su golazo en propia!
* El Muro de La Muralla: Quique con más de 16 recuperaciones.
* La magia en el campo: Sobrino estuvo pasador y regateo cuando tuvo que hacerlo.
* Don regatín: Ale hizo las delicias de la grada con sus regates en banda.
* El artista: Alcoucer que en un despeje le dio al aire y Ricardo tuvo que sacar el mano a mano.
* Por todo el campo: Olmo no tuvo su día de cara a gol pero corrió toda la pista.

Puedes ver el resumen en: http://www.youtube.com/watch?v=Lb0XZf9ehIo

No hay comentarios:

Publicar un comentario