lunes, 13 de febrero de 2012

50 preguntas para PERICO



Estrenamos nueva sección en el blog, y si en su momento inauguramos el mismo con una entrevista a Kiko, nuestro presidente, ahora le toca abrir al jugador con más futuro en el Club. Ya es jugador emblemático entre los que lo conocemos, y a pesar de su cortísima edad se está haciendo con un nombre en La Muralla. Observador, inteligente, ama el fútbol sala y ama la elástica turquesa. La entrevista está transcrita literalmente, con sus dudas, sus respuestas obvias, y sus detallitos. Con todos vosotros: PERICO...


PRESENTACIÓN.-
  1. ¿Cuál es tu nombre completo? P–E–R–I–C–O. ¿Cómo te conocen tus amigos? Mmm… por mi nombre.
  2. ¿Qué edad tienes? 8 ay! 7!¿Dónde vives? En la calle Francos.
  3. ¿A qué dedicas tu tiempo libre? Jugar al fútbol sala.
  4. ¿A qué te gustaría dedicarte? A jugar al fútbol sala.
  5. ¿Dónde te gustaría vivir en Sevilla? Pues… no sé.
  6. ¿Un lugar del mundo para vivir? Sevilla.
  7. ¿Un lugar para viajar? Londres!
  8. ¿A quién te llevarías? Qué? Ah! Con mis amigos.
  9. ¿Te llevarías algo en especial? No.
  10. Una persona que haya marcado tu vida… Un amigo.
  11. Dos objetivos personales para este año… aprobar 2º y pasar a 3º.
  12. Dos objetivos deportivos para este año… no sé, bueno, si, mmm… mmm… ser buen compañero y jugar bien.
EN LO PERSONAL…
  1. ¿Tienes mascota? Si, un perro.
  2. Comida y bebida favoritas… Fanta y espaguetis.
  3. Un número… 8.
  4. Un color… Azul.
  5. Una película… mmm… no sé!
  6. Una marca… Nike.
  7. Una canción… No tengo ninguna.
  8. Una frase que te guste… Ninguna.
  9. Un sueño… nada, jeje.
  10. Una pesadilla… que me matarían!
  11. Una afición… ninguna!
  12. Tu mayor virtud… no sé que es eso! Lo mejor que tienes! Nada.
  13. Tu mayor defecto… nada!
EN LO DEPORTIVO…
  1. Trayectoria deportiva… Muralla Muralla y Muralla!!!
  2. De esos equipos, ¿de cual guardas mejores recuerdos? De este año.
  3. Media de partidos/goles por temporada… El año pasado metí 10 goles y jugué todos los partidos. (15)
  4. ¿Qué tienes que mejorar para ser mejor jugador? Los pases.
  5. ¿Juego ofensivo o defensivo? Defensivo.
  6. ¿Tu mejor año deportivo? Este el mejor ¿Y el peor? El año pasado. Sólo llevo dos, jeje.
  7. ¿Tu mejor momento en la pista? Cuando doy un pase de gol. ¿Y el peor? Cuando me la quitan.
  8. ¿RBB o SFC? Ninguno de los dos, Athletic de Bilbao.
  9. Tu ídolo futbolístico… Llorente!
  10. Defínete como jugador: No sé, yo juego a pasarla… tirar a puerta.
  11. ¿Qué entrenador te ha dejado huella? Jose!! Jeje.
  12. Alguna anécdota… Qué es eso?

SOBRE LA MURALLA…
  1. ¿En qué categoría juegas? Prebenjamines.
  2. ¿Qué significa para ti La Muralla? Una cosa que me gusta mucho.
  3. ¿Qué destacas de La Muralla? Ayudar al Club.
  4. ¿A quién destacarías? A Kiko!
  5. El mejor jugador de tu equipo: No sé! Bueno… entre Tati y yo.
  6. El mejor jugador del Club…  Kini.
  7. Tu mejor momento con La Muralla… Cuando me regalaron la camiseta firmada por todos los jugadores. Y el peor? Ninguno!
  8. Un gol con La Muralla… Cuando Jose estaba malo entrenábamos y jugábamos con Cristina y me la pasaron de corner, le pegué con la puntera y la metí.

Y DENTRO DE TU EQUIPO…
46. El más compañero… Tati.
47. El más personaje… jaja! Tati.
48. El crack… Tati.
59. El más respetado… mmm… yo!

50. Y para despedirte… ¿Quieres decirnos algo? No, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario