LOS INFANTILES DE LA MURALLA DAN OTRO PASITO MAS.
Sobrino: “Ahora confiamos mucho más en nosotros y en los compañeros”
En la lluviosa y “de elecciones” mañana del domingo día 20 de noviembre el Picos Domínguez Los Colonos visitaba el nuevo y bonito pabellón de San Luis, feudo de La Muralla que tras varias victorias encadenadas seguidas parecía medirse a un rival a su altura, el siempre peligroso equipo de La Luisiana...
Comenzando el partido La Luisiana parecía atacar 2-2 sin pivot fijo lo que La Muralla adaptó su defensa a este sistema ejerciendo una presión en medio campo y con muchas ayudas a la segunda línea generando 2vs1 que permitían lanzar contras en superioridad, de esta forma Akira anticipó bien a su marca y rompió con potencia por el centro donde su disparo fue detenido por el portero rival enviando el balón a corner, Akira avisó y Sobrino poco después también, corner ensayado y doble pared de Quique y Joselito que de cabeza coloca el balón en el corazón del área para que Sobri sorprendiendo desde atrás la envie alta. Akira minutos después ya no perdono y en una de sus recuperaciones alcanza la frontal para de tiro cruzado marcar el primero de la mañana. Poco después Los Colonos aprovecharon un corner no finalizado para igualar el marcador con un tiro cruzado en una contra muy bien llevada. Poco les duro la alegría ya que nada mas sacar de centro La Muralla como si todo estuviera planeado anoto mediante Olmo que recibió en paralelo y con un control orientado saco una puntera a la escuadra del palo contrario magistral y puso el 2-1 en el marcador. Poco después José Sobrino y Alvarito aumentarían la ventaja ambos en jugada combinativa de piso y paso rápido empezando en el centro, siguiendo por la derecha y acabando en el la izquierda en el segundo palo como mandan los canones.
Comenzaría la segunda parte con un Colonos presionante pero La Muralla no sufría demasiado y seguía gozando de ocasiones pero no lograba transformar, Alcoucer aparecía en la portería y detenia un 1vs1 de forma magistral y poco después Sobrino volvía a anotar en asociación con su mejor pareja “Joselito” que no marcó pero dio 2 pases de gol con bastante calidad, al igual que Ale que volvió a mostrarse un puñal por su banda sirviendo a sus compañeros en multitud de ocasiones. Sobrino anotó de nuevo y Quique cerró la cuenta con un tanto final del Colonos que maquilló ligeramente el marcador. El equipo logra por tanto su sexta victoria seguida (distrito incluido) y comienza a jugar con alegría, combinativamente muy bien y en equipo, ahora solo tocar seguir divertiendose y aprendiendo y como dijo aquel, pasito a pasito se hace el camino, pero si lo hacemos juntos y unidos mucho mejor.
Las distinciones del encuentro son para:
- El killer: Sobrino, anotó un hat trick, no abuso del regate, disparo de primeras y fue creciendo minuto a minuto, la mejor pared siempre supera a mas adversarios que la mejor cacha.
- El Muro de La Muralla: Quique que de cierre y jugando rápido y preciso estuvo impecable en defensa y colaboró mucho en ataque.
- La Magia en el campo: Ale y su “magia” volvieron a surgir haciendo de su banda una autopista y llegando a poner balones de peligro y algúna que otra asistencia.
- Don regatín: Olmo, en la primera que tuvo, control orientado y puntera por la escuadra y estuvo inspirado todo el encuentro.
- El artista: Alvarito volvió a anotar un gol acompañando en toda la jugadas por la banda derecha y ejecuto a la perfeccion todos los pases.
- Por todo el campo: Akira, robó balones en primera y segunda línea salió con potencia hacia delante, anotó un gol de esta guisa y se pego carrerones por todo el campo suministrando ayudas por todo el campo! Vaya pulmón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario