EL FÚTBOL SALA SIEMPRE ACABA IMPONIENDOSE
Cristian: “Llevo muchos golpes, aun me esperan más pero yo a lo mío”
El partido comenzó con una Muralla a media pista intentando hacer el campo pequeño para que su rival no encontrara los huecos fáciles ya que su velocidad y desborde eran sus principales armas. Nunca estuvimos cómodos en defensa, sus movimientos anárquicos descentraban con facilidad a nuestros defensores que no ejecutaban bien el cambio de marcas y así el Unión 70 logró adelantarse en el marcador y poner un poco de nerviosismo en los visitantes. Con el balón en los pies La Muralla era otra cosa, movía con calidad y de una lado al otro aunque le faltaba profundidad le sobraba paciencia y así llego la primera de Migue que se fue al palo pero poco después en otra jugada donde los jugadores de la celeste siempre acompañan, el rebote del portero va a caer a manos del nuevo flamante Murallero “Borja” que en su debut anotaba el tanto del empate y con este resultado se cerró la primera mitad.
En la segunda el equipo gano en frescura y ajustando un par de cosillas consiguió pronto alejarse en el marcador con jugadas combinativas y de equipo de gran calidad con Rafa García y Carlitos como finalizadores de las jugadas pero con un Cristian muy incisivo y vertical que solo podía ser parado en faltas. Poco después volvería la intranquilidad ya que el partido entró en modo correcalles y en una de esas jugadas no finalizadas por La Muralla el Unión 70 con poco que perder y mucho que ganar recortó distancias hasta un inquietante 2-3 que pronto sería de nuevo barrido por un genial pase de Borja que vio como Ale desde atrás entraba con todo para poner otra vez a dos a La Muralla. Los locales metieron toda la carne en el asador y tuvieron ocasiones pero su poca puntería les lastro mucho. Manolito pudo sentenciar para La Muralla en una jugada esplendida con varias paredes y movimientos pero no acertó en el segundo palo y hablando de palos otros dos más ocurrieron en dos dobles penaltis de Migue y de Rafa G. que vieron como por centímetros sus disparos eran repelidos por la madera. Poco después se cobraron justa venganza y Rafa de potente disparo y Migue a pase de este último anotaron un 3-6 que fue maquillado levemente al final por un gol aislado de los chavales del Unión 70.
Hay que machacar defensa a tope, en cambios de marcas y en coberturas defensivas y mejorar la finalización pero el equipo volvió a la senda de la victoria contra un tosco rival al que se sobrepuso con las armas que caracterizan a este club y que se pueden cada fin de semana en esa pista de 40x20 que tanto nos gusta. Lección aprendida.
Jugaron y marcaron: Fernan y Pazos (Porteria). Carlitos (1), Rafa G. (2), Migue (1), Ale (1), Borja (1), Rafa Ferrer, Cristian, Eric y Manolito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario