viernes, 2 de septiembre de 2011

LEÓN, ENTRENADOR DEL EQUIPO JUVENIL, SE PRESENTA Y NOS ANALIZA LA SITUACIÓN DE LA PLANTILLA

Hola a todos. Me llamo León Eguino y soy el entrenador de los juveniles esta temporada 2011-2012. Pertenezco a La Muralla desde el año 1998, aunque estos dos últimos años he pertenecido al Olimpic de Triana como jugador juvenil de tercer año con Joaquín Martín de entrenador y posteriormente al Nazareno futbol sala como segundo entrenador en liga nacional juvenil.



Esta nueva temporada es un reto personal para mí ya que me enfrento a un grupo nuevo y en solitario, pero estoy seguro de que todos pondremos de nuestra parte para que salga adelante y disfrutemos de un año bonito y sobre todo que nos sirva para seguir formándonos como jugadores y como personas .


Me gustaría dejar claro que el único objetivo es APRENDER para que puedan seguir compitiendo en categoría sénior ya sea en La Muralla o en otro club.


Llevamos apenas 6 entrenamientos y la actitud y de los jugadores está siendo excelente están demostrando seriedad, compañerismo, disciplina y HUMILDAD desde aquí quiero animarles a que sigan con esta actitud y espero que sea la tónica habitual durante todo el año.


Para finalizar me gustaría dejar esta frase para que todos la tengamos presente.

“El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario”


1 comentario:

ciskin alvarez dijo...

vaaa león sigue así mamona que llegaras lejoss!!! un saludo desde El Campillo

Publicar un comentario