No quiero extenderme mucho sobre lo que ocurrió en el extrañísimo partido que disputamos el sábado en San José contra el CD Tres Calles.
Empezó el partido con el dominio de la bola por parte de La Muralla que movía y movia el balon buscando huecos y creando hasta 7 ocasiones claras de gol antes de llegar al descanso. Aun así, nos marcharíamos al intermedio con 2-0 con dos goles en sendos fallos de concentración. El 1-0 llega después de que Tres Calles saque rápido una falta y pille descolocada a la defensa murallera y el 2-0 en una jugada de corner donde la defensa no acierta a despejar y un jugador local ponía los dos goles de diferencia en el marcador...
A la vuelta de los vestuarios, la Muralla sigue mandando en el juego continúan llegando los goles locales. Dos mas, hasta hacer el 4-0. Ahí, los celestes echan el resto y consiguen acortar distancias hasta ponerse 4-2 (goles de Juanito tras un buen reverso en el area y de Usko de punterazo ajustado al palo) y con casi 10 minutos por delante. Con esto, lanzamiento de 10 metros a favor de los visitantes que Usko no acierta a convertir y en la siguiente jugada Tres Calles ponia la sentencia al finalizar una contra con portero-jugador y hacer el 5-2. Con este resultado, Juanito anotaría su segundo gol de la noche en un buen segundo palo de Albertito y poniendo el definitivo 5-3 en el marcador.
Por ultimo, relacionado con el partido, destacar el partidazo de Agu y Migue. Dos juveniles que están jugando algunos partidos con nosotros y nos están ayudando muchísimo. A los chavales y a todos mis compañeros, A seguir así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario