SUFRIDA VICTORIA
En la tarde del sábado nuestro equipo juvenil consiguió una importante victoria ante un rival directo como el es el Mercantil. Nos presentábamos con varias bajas, solo con tres cambios de campo y uno de ellos tocado, por lo que la victoria es aún mas valiosa. Debido a las circunstancias renunciamos a nuestra forma de jugar y basamos nuestro juego en una férrea defensa...
El partido comenzó con los dos equipos bien plantados, aunque sería el Mercantil quien llevara la inictativa en el juego, por lo que alrededor del minuto diez consiguieron adelantarse tras un pase errado y un mal repliegue. Como consecuencia decidimos adelantar un poco la primera linea defensiva y fruto de ello robamos un balón y conseguimos empatar. Acto seguido, a escasos dos minutos remontar. 1-2.
La segunda parte fue un monologo del Mercantil, que no conseguía penetrar nuestra defensa a 12 metros. Nosotros, conscientes de nuestras limitaciones, nos dedicamos a defender de manera notable y a esperar con paciencia nuestra oportunidad que llegó a falta de dos minutos. 1 -3.
No me queda más que felicitar a mis jugadores que cada día, con su perseverancia, paciencia, trabajo, ganas e ilusión, me sorprenden más y me hacen disfrutar de este maravilloso deporte.
A seguir trabajando y a pensar en nuestro proximo objetivo: Jesús Cautivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario