Debutaron por fin los cadetes, y hubo que hacerlo ante un rival de reconocido prestigio como el San Francisco de Paula, amigos y rivales en todas nuestras categorías. De antemano sabíamos que iba a ser un encuentro difícil, por la envergadura de los colegiales y, sobre todo, por el trabajo que nos queda por delante a nosotros mismos.
Pese a que tenemos muchos flecos sueltos aún, el equipo empezó muy metido en el partido, concentrados uno por uno en su labor, ninguno se salió de su papel. Con el paso de los minutos llegaron los desajustes defensivos y, con ello, los goles rivales, pese al buen hacer de nuestros porteros. En cuanto al ataque, no conseguíamos hilar bien, su defensa bien plantada nos lo impedía y, faltos de ideas, no lográbamos llegar con claridad a la meta visitante...
Duro varapalo el sufrido en casa, nada más empezar, que nos servirá sin duda alguna para ir corrigiendo detalles, retocando posiciones, solventando errores. De ellos se aprende, y estamos seguros que en la vuelta el resultado no será, ni de lejos, el mismo.
Jugaron y marcaron: Pablo M, Pablo R; Antonio, Javi, Félix, Álvaro (c), Rafita, Juan, F.Liaño y Adri (1),
Por supuesto, gracias a los familiares y, sobre todo, al resto del equipo que estuvo presente desde el comienzo y hasta el final apoyando a sus compañeros. Ese es el camino. GRACIAS.
Ahora tenemos dos semanas de descanso que debemos aprovechar para trabajar de cara al próximo encuentro, frente al Utrerano San Joaquín.
1, 2, 3... MURALLA!!!
1 comentario:
como lo hizo pablo alvarez el 16 del san francisco??
Publicar un comentario