jueves, 20 de octubre de 2011

LA MURALLA - LOS MÁS PITUFOS: 3 - 4



Gran partido el disputado el domingo en Mendigorría ante otro de los "gallitos" de esta primera provincial. Esta vez el equipo si empezó enchufado desde el primer minuto y empezando a desplegar el Fútbol Sala que buscamos de intensidad defensiva y dominio de balón. Se comenzó a tocar con paciencia pero siempre con la portería contraria en la cabeza, y cada vez que desarmábamos la defensa visitante creábamos ocasiones bastante claras, solventadas por los porteros de Pitufos. No obstante,  como viene siendo habitual, en una muy buena contra los visitantes se adelantaron. Otra vez tocaba remontar! Y lo hicimos en poco tiempo, cuando Chicho marcó su primer gol de la mañana...

Con el empate, nos vinimos arriba y por momentos Pitufos era incapaz de salir de su campo o de trenzar alguna jugada con peligro. Con la sensación del trabajo bien hecho y con el 1-1 en el marcador nos fuimos al descanso.La segunda parte comenzó con el mismo guion, pero en una contra bien lanzada por Antonio, el balon lo intenta recoger Caye, y Rivera (portero de Pitufos) estuvo muy rapido llegando antes al balon, forzando ademas una falta clara y tarjeta, q al ser la segundo nos obligo a jugar los siguientes 2 minutos con un jugador menos. La inferioridad se defendio bien, muy bien, pero en un pequeño desajuste se pusieron por delante 1-2, y otra vez a remar contra corriente. Fue entonces cuando otra vez nos hicimos dueños del balón y de las ocasiones. Chicho hizo de nuevo el empate y con una falta muy bien sacada, dio el tercer gol a Koke!


Estos fueron los momentos en los que pudimos "matar" el partido! Pitufos intentaba jugar pero la intensidad defensiva nos hacia robar muy cerca de la porteria contraria y crear peligro, teniendo ocasiones muy claras de las que no queríamos tener que acordarnos en los ultimos minutos, pero... nos acordamos! A falta de apenas 2 minutos, Pitufos, tras una serie de rechaces, empató! Y además en este momento nos colocamos los 2 equipos con 5 faltas. Se cortaba la tension por lo vibrante del partido, y no quisimos renunciar a la victoria ni faltando 20 segundos, donde "diseñamos" un aclarado para terminar el partido con un lanzamiento a favor, pero se fallo en el pase y Pitufos en 3 toques se plantó en nuestra portería poniendo el 3-4 definitivo. 


Una nueva derrota, si, pero con unas sensaciones muy diferentes a la de anteriores partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario