martes, 6 de diciembre de 2011

CABECENSE - SENIOR: 3 - 6

Llegaba la MURALLA al partido con una muy buena racha que podía llevar a cierta relajación, a pesar de que sabíamos que teníamos un equipazo enfrente (como ya luego demostró) como era el Cabecense, pero nada más lejos de la realidad. Salía la Muralla desde el principio muy metida en el partido, con un quinteto que aseguraba esfuerzo y ganas (Antonio, Brugue, Koke, Chicho y Caye) y así fue ya que pasados dos minutos del inicio, una jugada muy bonita entre Chicho y Brugue (primer gol de la temporada de éste) acababa con el balon dentro de la portería rival.
Tras esos primeros minutos y a pesar de tener varias ocasiones claras, el equipo se vino incomprensiblemente abajo, dandole la pelota al equipo rival y generando èste ciertas ocasiones de peligro...
Así, en un córner llegaba el empate tras rebotar el balon en la pierna de Quini. Aun así, en la siguiente jugada volvíamos a ponernos por delante tras el gol de Koke. 2-1 y nos marchábamos al descanso. Un descanso donde el equipo recibió una charla bastante motivadora de Juan Fran puesto que el equipo, a pesar de ir ganando, estaba perdido. Con el inicio de la segunda parte, Cabecense, en dos desajustes defensivos muralleros, lograba remontar el partido. 2-3 y mas de 13 minutos por delante. 
Juan Fran comienza a mover el banquillo y el equipo empieza a creer que la remontada es posible y que no estábamos lejos de la victoria. Asi, Cabecense recibe una expulsion mas que dudosa (todo hay que decirlo) y jugando en superioridad Quini hacia el 3-3, gracias a la colaboración de Brugue y su juego en superioridad. En este punto y con los equipos en bonus de falta, cada equipo tendria un doble penalty. Primero, Antonio pararía el lanzamiento del equipo rival y, despues, Quini hacia el 4-3 con un preciso disparo engañando al portero. 
Quedaban algo mas de 4 minutos y Cabecense decide sacar potero jugador esperando encerrar al equipo murallero y empatar, al menos, el partido. Pero nada mas lejos de la realidad. Perfecta defensa murallera donde Caye y Usko presionan a su jugador mas retrasado, siendo este ultimo el que robara la bola e hiciera el 5-3. Con este resultado "tranquilizador" y a poco mas de minuto y medio, Caye harcia el definitivo 6-3 ante el portero-jugador. 
Buen partido en lineas generales donde también se ha demostrado que este equipo sabe sufrir. 
Antes de despedirme, recalcar el papel de Ale Benítez (portero juvenil) que ha debutado, y con muy buena actuacion, con el primer equipo. Hay que seguir, Ale!
Ahora, a pensar en el Peñaflor y a entrenar durisimo esta semana.
1, 2, 3... MU-RA-LLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario