martes, 20 de diciembre de 2011

SENIOR - C.MERCANTIL: 4 - 0

El pasado Sábado se presentaba un partido MUY complicado para nosotros: muchas bajas (Gamito, Brugue, Antonio por lesión...Chicho y Rafita por motivos de fuerza mayor), con muchos jugadores que habían estado semanas e inclusos meses sin jugar por salir de lesiones importantes (Alvarete, Santi, Koke), jugando en un pabellón en el que nunca habíamos jugado (y espero no volver a hacerlo nunca más) y, sobre todo, porque teníamos enfrente a un muy buen equipo que nos conocía muy bien y que sabíamos que nos lo pondría extremadamente difícil...

Con todo ello, comienza La Muralla el partido con Juanfe en puerta, Caye como cierre, Juanito y Usko en las alas y Albertito, que se enfrentaba a su ex equipo, como pivot. Los primeros minutos de partido fueron de tanteo de ambos equipos donde se pudieron observar muchos nervios y fallos tanto defensivos como ofensivos, fallando pases incomprensibles, yendo a presionar sin sentido, fallando en las marcas como si fuéramos benjamines, etc.

Así transcurría la primera parte hasta que un SUPERCLASE como es Kini marcaba un GOLAZO de tacón ante la salida de Alex Rubio (ex – murallero) que nos ponía por delante y obligaba al Mercantil a adelantar las líneas.

Aun así, al descanso llegaríamos con 1-0 en el marcador y la sensación de que, ni mucho menos, estábamos jugando como nosotros queríamos. Tras una charla mas seria que de costumbre de JuanFran, el equipo salía muchísimo mas enchufado realizando una defensa muchísimo mas seria y moviendo bastante mejor la bola. Así, en una jugada personal de Juanito (vaya partido, amigo) pone el balón al segundo palo donde aparece Usko (me deseo una pronta recuperación, ya que parece que lo del dedo va para largo) para empujarla al fondo de la red y hacer el 2-0.

Con el 2-0, Mercantil ya se lanza al ataque descuidando algo mas su defensa y las ocasiones se suceden en ambas porterías, teniendo el club mercantileño la más clara en un segundo palo de Pichu al que no llega Periko por poco. Minutos después, Mercantil saca portero-jugador, Caye corta un balón en primera línea, el rebote le cae a Juanito y gol. 3-0 y poco mas de 2 minutos para el final del partido. De aquí al final resaltar las dos expulsiones de dos jugadores visitantes por doble amarilla y el definitivo 4-0 de Kini al transformar de forma sutil y tranquila un 10 metros.

Ahora, a descansar y disfrutar de las Navidades. Por mi parte, FELICES FIESTAS a muralleros y no muralleros, y nos vemos el fin de semana del 7 de enero… ¡QUE PASEN RAPIDO QUE SE ECHA DE MENOS EL FUTSAL!!

1, 2, 3... MU-RA-LLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario