El pasado sábado se disputó la cuarta jornada de la provincial femenina en la que nuestras chicas se enfrentaron ante el que se perfila como posible campeón, el Brújula. Un equipo compuesto por jugadoras con gran experiencia en la competición y que, tras su periplo por la Andaluza, llega a la Provincial para luchar por el campeonato.
A pesar de ello, las chicas saltaron a la cancha con la intención de hacerse con los tres puntos o, al menos, ponerle las cosas muy difícil al Brújula. Muy bien plantadas en el campo, el equipo defendía muy bien las rotaciones de las contrarias y creando bastantes ocasiones de gol que una veces la portera y otras nuestra mala suerte de cara al gol, evitaba que nos adelantásemos en el marcador. Del mismo modo, las rivales hacían buenas combinaciones con las que se plantaban ante nuestra portera consiguiendo adelantarse y poner tierra de por medio antes del descanso, con un marcador de 0-2.
En la segunda mitad, el equipo salió a comerse al rival y en ningún momento bajo los brazos consiguiendo incluso acercarse en el marcador por medio de Triana, ante el que hace unos meses fuera su equipo; a pesar de ello, el bajón físico y la gran superioridad del rival hizo que el partido acabase con un 1-7 como resultado global.
A pesar del abultado resultado, estamos orgullosos de todas y cada una de las integrantes del equipo que en todo momento demostraron las ganas, el carácter y la implicación que tienen con el club; sabemos que el objetivo de esta temporada es aprender y divertirse, consiguiendo no solo un equipo de futbol sala sino un grupo de amigas.
En definitiva, las muralleras continuaran con su duro trabajo en los entrenos que tarde o temprano van a dar sus frutos y seguro que nos dan varias alegrías a lo largo de la temporada.
Jugaron y marcaron: Aní, MariMar, Raquel, Isa, Almu, Triana (1), Lola, Cristina, Ana y Lilly.
No hay comentarios:
Publicar un comentario