martes, 1 de noviembre de 2011

UTRERANO SAN JOAQUÍN - INFANTILES: 5 - 4

¡ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!
José Sobrino: “Hemos jugado bien pero nos falto GOL”

El pasado sábado por la mañana La Muralla visitó el feudo del Utrerano de San Joaquín y vaya fortín que tienen montado. Un Pabellón repleto de jugadores de otras categorías del Club que no cesaron en todo momento de apretar y presionar a los visitantes y de animar y apoyar a los suyos...

La Muralla salió bien plantada imponiendo en los primeros minutos un juego combinativo bastante fluido en donde una defensa bien pertrechada salía con velocidad a la contra y ponía en aprietos a la defensa rival. Así en una contra, Akira es zancadilleado y el árbitro señala la falta. Sobrino hace una pequeña finta del medio hacia afuera y Akira conecta un pase con el que casi en línea de fondo coloca un disparo arriba inalcanzable para el portero. La Muralla seguía teniendo la pelota y moviéndola bien pero los locales lanzaban contras peligrosas cuando La Muralla no finalizaba la jugada. Así en una contra el Utrera mediante su dorsal número 8 (a la postre el mejor jugador del encuentro) es derribado y la falta al borde del área es transformada en la escuadra poniendo las tablas. Poco después y pese al dominio de La Muralla seria de nuevo el Utrerano el que en una contra volvería a anotar gol. Al poco otra buena jugada de La Muralla que conecta varios pases y acaba con disparo a puerta que el portero rechaza y Jose Sobrino que acompañaba la jugada marca en el despeje del portero. Hasta el final igualdad en el terreno de juego pero un regalo en un saque de banda de La Muralla permite de nuevo adelantarse en el marcador al Utrerano que ponía un justito 3-2 favorable al descanso.

En la reanudación más de lo mismo. La Muralla sigue con su domino de izquierda a derecha y resulta increíble que la pelota no entre, en una acción hasta tres remates seguidos por sendos rebotes del portero son repelidos por la defensa y el propio portero que se consagraría para su equipo. De nuevo otra falta al borde del área que no logra materializar La Muralla con la mala suerte de que en esa misma contra el Utrerano marca el 4-2. Los celestes no se rinden y siguen peleando, José-Sobrino-Ale forman un tridente en el ataque temible y vuelven a sus defensores locos que solo pueden pararles en faltas y así restando 12 minutos el Utrerano está en 5º falta. En otra acción por banda José logra anotar un gol en jugada personal y Alcoucer portero improvisado pero vital salva un mano a mano y la emoción está servida, 4-3 para Utrera pero con 5 faltas y La Muralla apretando a toda pista. Entonces llega la oportunidad para La Muralla y Akira tiene un doble penalti que lanzar para empatar, el pabellón no cesa en sus gritos y abucheos pero Akira lanza y gol! Pone el justo empate en el marcador. 4-4 y restaban 43 segundos para el final. Sacan de centro y en una jugada sin aparente peligro un jugador utrerano se saca un disparo desde 12 metros que golpea en un palo va al otro palo y acaba entrando para resignación de La Muralla que pide tiempo y prepara una jugada que casi sale pero sin tiempo para más. Los tres puntos se quedan en Utrera.

Estamos en el buen camino ya que en este partido se vio una defensa bien colocada solo superada a balón parado y en contras y en ataque cada vez combinamos mas, tocamos mejor y mas preciso y seguro que los resultados no se harán esperar.

Las distinciones del encuentro son para:
* El killer: José Sobrino, dos tantos, suma y sigue que no pare la racha.
* El Muro de La Muralla: Alvarito que estuvo infranqueable en defensa.
* La magia en el campo: Ale hizo maravillas por todo el campo aunque debe levantar la aun más la cabeza.
* Don regatín: José volvió locos a sus marcadores que solo pudieron pararlo en falta.
* El artista: PABLO ALCOUCER en mayúsculas que sigue sorprendiéndonos y ahora en portería parece un valor seguro.
* Por todo el campo: Akira, peleo, corrió, le pego a puerta, encontró la espalda del equipo rival, hizo más kilómetros que un formula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario